En Idrom Group gestionamos la venta de equipos láser de diodo, al mismo tiempo que facilitamos las opciones de alquiler para aquellos centros médicos o estéticos que prefieran comprobar la eficacia de nuestro sistema antes de realizar la compra.La garantía que te ofrecemos desde Idrom Group en cuanto a la venta de láser diodo es que también somos sus fabricantes. Con más de 150 clientes en todo el territorio nacional, somos una empresa consolidada que pone a tu disposición un referente en el mercado en el sector del láser diodo de alta potencia: Atenea.

Nos gusta innovar, crecer y dar soluciones a todas las necesidades de nuestros clientes, por lo que también nos encargamos de la gestión de los consumibles que necesitarás en el trabajo en cabina con el láser de diodo.

venta-laser-diodo

Idrom Group: venta de equipos láser diodo y consumibles

Como te comentábamos anteriormente, nuestra venta de equipos láser de diodo se complementa con la venta de los consumibles o aquellos materiales que utilizas en tu centro para realizar las depilaciones con láser de diodo.

Si ya has pensado comprar máquina láser diodo, te aconsejamos que des importancia también a estos dos productos que vas a utilizar en la práctica de la depilación. Por un lado, las gafas protectoras para fotodepilación son de uso obligatorio. En Idrom Group ponemos a tu disposición unas gafas con filtro de color amarillo, útiles tanto para el técnico que lleva a cabo la depilación como para el paciente ya que disponen de un sistema de patillas que se adapta a cada rostro. Van acompañadas de un estuche protector, correa de sujeción y un paño de limpieza.

También te acercamos el gel bioactivo Alover con aloe vera, rosa mosqueta y aceite de argán. Puede ser usado como gel conductor y al mismo tiempo calma y previene posibles irritaciones.

En Idrom Group gestionamos la venta de equipos láser de diodo y también de todos los productos que necesitarás para llevar a cabo una buena praxis. Nos gusta trabajar en todos los ámbitos que nuestros clientes requieran, por lo que seguiremos avanzando en nuestro trabajo para ofrecerte el mejor servicio en el sector de la depilación láser de diodo de alta potencia.

Si aún no dispones de este servicio en tu centro médico o estético, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo puedes acercar la depilación láser diodo a tus clientes. Además de la compra de los equipos, puedes optar al alquiler, a la explotación compartida en la que uno de nuestros técnicos se encargará de realizar la propia depilación. Y también puedes colaborar con Idrom Group siendo nuestro distribuidor.

Llámanos y cuéntanos qué necesitas. En nuestra mano está ayudarte a difundir la depilación láser diodo.