La garantía de eficacia y seguridad es la base en la venta de equipos láser. Antes de adquirir un láser de diodo para tu centro médico o estético, déjate aconsejar por una empresa reconocida en el sector. En Idrom Group comercializamos dos equipos de láser diodo: Atenea y Terra. La garantía extra que te ofrecemos radica en que también somos los fabricantes, por lo que conocemos a la perfección los equipos y además nos encargamos del servicio técnico.

Los equipos de depilación láser son, por tanto, fabricados y comercializados por una empresa española. Esto te asegura una atención al cliente y un servicio postventa cercano y que te ofrecerá soluciones inmediatas en menos de 24 horas.

comprar-equipos-laser-diodo

Idrom Group: Atenea y Terra, dos equipos láser de diodo

En Idrom Group  llevamos a cabo la venta de equipos láser con unas condiciones muy ventajosas para nuestros clientes. Puedes optar a diferentes formas de financiación para que pagues en cómodos plazos y rentabilices tu equipo en tan solo 3 meses. Y, recuerda, Idrom Group te facilita esta compra financiada sin intermediarios.

Ponemos a tu disposición dos modelos de depiladora láser profesional: Atenea y Terra.

El equipo de láser diodo Atenea se caracteriza por una frecuencia alta, lo que consigue sesiones rápidas y efectivas. Además, su alta potencia también reduce las sesiones necesarias para la desaparición del vello. Por otro lado, tiene un sistema de refrigeración completamente integrado en el equipo.

Terra es un equipo de media potencia pero también se caracteriza por un módulo de enfriamiento integrado, lo que evita calentamientos e interrupciones durante el trabajo.

Ambos equipos de láser diodo son muy silenciosos. Esto favorece el confort en una doble dirección: tanto para el profesional que se encarga de realizar la sesión, como para el cliente que disfrutará de una experiencia de depilación láser cómoda a la par que profesional.

Si quieres incorporar un equipo láser diodo en tu centro, asegúrate de que realizas la compra a través de una empresa reconocida en el sector, una empresa como la nuestra. La venta de equipos láser debe estar sujeta a condiciones que garanticen la eficacia del mismo. Gracias a nuestro trabajo de investigación, en Idrom Group comercializamos productos fabricados por nosotros y actualizados de forma continua por nuestro equipo de profesionales. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te explicaremos las condiciones de compra y de alquiler de nuestros equipos. Recuerda que puedes rentabilizar tu equipo en tan solo 3 meses, y con una financiación sin intermediarios.

Idrom Group pone a tu disposición equipos láser de diodo profesionales en las mejores condiciones financieras para tu negocio. Disfruta de la depilación láser experta con facilidades de pago ajustadas a ti.