En Idrom Group cubrimos todos los aspectos que giran en torno a nuestros equipos de láser diodo de alta potencia. Por esta razón, tenemos muy en cuenta los servicios técnicos postventa que requieren nuestros clientes de forma inmediata. Para nosotros es esencial ofrecer un servicio integral que se inicia con la fabricación y finaliza en la asistencia técnica para solucionar cualquier tipo de avería o incidente. Nuestro departamento te atenderá al instante para la reparación láser diodo se ejecute cuanto antes a través de nuestra unidad propia: INNET.

Además de arreglar láser diodo de alta potencia, nos hacemos responsables de todos los inconvenientes que conlleva. Por ello, el servicio de asistencia se encargará de recoger el equipo láser y entregarlo cuando esté arreglado. Por supuesto, te dejaremos un equipo de sustitución mientras dure el proceso.

reparacion-laser-diodo

Idrom Group: servicio técnico urgente para tu equipo láser de diodo

En Idrom Group contamos con una unidad propia de reparación láser diodo constituida por un equipo técnico que se compone de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector: INNET.

Además de ocuparse de las reparaciones relacionadas con el sector del láser diodo, esta unidad se encarga de reparar todo tipo de aparatología estética y médica. Por lo que también son expertos especialistas en equipos de fotodepilación IPL, equipos de cavitación, de presoterapia, de radiofrecuencia, de microdermoabrasión, de mesoterapia…, con lo que ofrecen soluciones globales a todos sus clientes.

Como puedes comprobar contamos con el mejor servicio técnico para equipo láser, avalado por los años de experiencia y por la amplitud de las prestaciones de sus servicios.

La reparación láser diodo de tu equipo no conllevará ningún tipo de interrupción en tu trabajo. En cuanto nos notifiques la avería haremos todo lo posible para reemplazar de forma urgente tu equipo por uno de sustitución. El traslado del equipo averiado, tanto para su arreglo como para su posterior entrega en tu centro, también la realizaremos nosotros mediante nuestra unidad propia de reparación.

Con Idrom Group tu negocio y tú podéis estar tranquilas porque nos encargamos de la reparación de láser diodo en todo el territorio nacional. En cuanto observes alguna anomalía en el funcionamiento del equipo, llámanos. Te atenderemos al instante con el objetivo de realizar la reparación a la mayor brevedad. Nuestra empresa es un referente por nuestros productos y por la rapidez de nuestros servicios, ya que tendrás un diagnóstico en menos de 24 horas.

Gracias a nuestros productos y a la asistencia técnica que nos proporciona INNET, tu centro médico o estético está en las mejores manos en el sector de la depilación de láser diodo de alta potencia. Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros.