TÉCNICO EN DEPILACIÓN LÁSER

CORRECTA APLICACIÓN, FORMAS DE TRABAJO Y USO PARA CONSEGUIR LA MEJOR EFICACIA.

La depilación láser es una técnica muy beneficiosa para los pacientes, pero hay que hacer uso de ella de forma consciente, para ello es necesario conocer perfectamente la técnica, así como las prevenciones de antes y después de su aplicación.

En España se han registrado más de 12.000 casos de reclamaciones por negligencias médicas y hasta 101 casos de afectadas por mala praxis en depilación láser según el informe anual de El Defensor del Paciente.

Como indicamos, el motivo más habitual, señala esta asociación, se han producido por presunta ‘mala praxis’ a la hora de aplicar la potencia adecuada a cada cliente.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es enseñarte a identificar qué potencia debes aplicar a cada paciente según su estado y tipo de piel para que puedas realizar tratamientos seguros  y eficaces y fidelizar tu clientela, evitando problemas derivados de una mala aplicación del láser.

Además, te enseñaremos diferentes protocolos de trabajo para optimizar al máximo tu tiempo con el fin de rentabilizar cada una de las sesiones.

Las terapias láser están en constante evolución por lo que demandan una continua actualización de conocimientos a fin de realizar un ejercicio eficaz y evitar los incidentes anteriormente mencionados, propios de una incorrecta aplicación y desinformación.

DURACIÓN

La formación de técnico láser de diodo es un curso que se realiza cada mes en las instalaciones de Idrom Group en Madrid. Las jornadas se realizan durante 3 días seguidos en horario de 9 a 14 y de 15 a 18h.

 

No es necesario una titulación específica, sólo un gran interés por profesionalizarte en el sector.
La depilación laser forma parte de un nicho de mercado muy establecido en el mercado, por lo que es una de las profesiones más demandadas en la actualidad. La práctica acertada de estas terapias en constante evolución, demanda una continua actualización de conocimientos a fin de realizar un ejercicio eficaz y evitar los incidentes propios de una incorrecta aplicación.

Su nombre *

Sus apellidos *

Su teléfono *

Correo electrónico *

Ciudad *

Está interesado principalmente en *

Su mensaje