Atenea Láser diodo de alta potencia

En Idrom Group invertimos día tras día en ir un paso por delante y ofrecerte actualizaciones constantes en la fabricación del láser de diodo Atenea®. Esto nos convierte en una de las empresas más consolidadas y fiables del mercado español, por eso más de 150 clientes repartidos por todo el terriotorio nacional trabajan con nosotros solicitando servicios de alquiler o compra financiada.

Es esa búsqueda de mejora constante lo que hizo que lográramos en 2015 crear el primer equipo láser diodo de 4hz del mercado, por delante de equipos referentes en nuestro sector como Lightsheer.

  • Las características principales de Atenea Láser Diodo, son su gran fiabilidad en cuanto a la seguridad que ofrece a clientes, ya que se puede incluso utilizar en personas con melanina activa y pieles bronceadas.
  • Atenea tiene un sistema de calibración integrado que se activa en cada puesta en marcha, de esta forma, usted tendrá la total seguridad de que puede trabajar con el equipo si el calibrado es positivo.
  • El nuevo equipo Atenea AT25 es una unidad portátil, de 2500 watios de potencia que trabaja a 4 Hz, esto hace que pueda depilar unas piernas completas en 30 minutos, reduciendo considerablemente el tiempo de trabajo y dar servicio a un mayor número de clientes.
  • Además, Atenea es un equipo prácticamente indoloro, dejando atrás a otros sistemas de depilación conocidos por su eficacia, y también por el sufrimiento que provocan en el paciente.
  • Le aseguramos tratamientos relajados y llevaderos de entre 4 y 6 sesiones de media, dependiendo siempre del vello de su cliente.
atenea_equipo_laser

Atenea permite la reposición independiente de todos sus componentes, evitando innecesarios costes extra por desgaste o rotura accidental.