La depilación láser es el sistema más demandado en la actualidad, por lo que su incorporación en centros médicos y estéticos ha crecido exponencialmente en los últimos años para dar respuesta a una necesidad de mercado. No obstante, no todos los equipos láser diodo tienen las mismas características ni ofrecen las mismas garantías. En Idrom Group te aconsejamos que te informes convenientemente antes de comprar o alquilar un equipo destinado a la depilación láser. De este modo tendrás la tranquilidad que proporciona saber que has realizado una inversión segura, al mismo tiempo que garantizas los mejores servicios a tus clientes.

Los equipos de depilación láser ofrecen unas prestaciones en función de sus características técnicas, de lo que deducimos que no todos tienen la misma efectividad. En Idrom Group hemos creado el primer equipo láser diodo de 5Hz del mercado: Atenea.

fb_portada

Primer equipo portátil láser diodo de 5Hz del mercado

Atenea destaca entre los equipos láser diodo por trabajar a una frecuencia de 5Hz. Esto significa que aquellos equipos que trabajan a menos herzios son más lentos y menos eficaces en la terapia. Los herzios son la cantidad de disparos por segundo que puede llegar a dar un equipo de láser. A mayor frecuencia obtenemos sesiones más rápidas y efectivas.

Por otro lado, la potencia del cabezal también influye en la reducción del número de sesiones. Con una potencia alta se consiguen resultados entre 4 y 6 sesiones de media, mientras que con los equipos de media potencia son necesarias más del doble para acabar con el vello (por supuesto, siempre en función del tipo del vello del paciente).

Con la depiladora láser profesional Atenea obtenemos eficacia en los resultados, lo que garantiza la satisfacción del cliente. Ya que, empleando una media entre 4 y 8 sesiones podemos asegurar tratamientos relajados con beneficios visibles.

La compra o el alquiler de equipos láser diodo debe estar avalada por una empresa profesional que continua investigando en la actualización de sus equipos. Idrom Group es una de las empresas más consolidadas y fiables del mercado español, y por ello más de 150 clientes trabajan con nosotros a lo largo de todo el territorio nacional. Nuestro láser Atenea garantiza una depilación eficaz con ventajas añadidas como la optimización del tiempo de las sesiones, algo fundamental tanto para tu empresa como para tus clientes.

Antes de invertir en un equipo profesional de depilación láser, llámanos. Atenderemos todas tus dudas y te informaremos sobre las características del equipo. Por supuesto, también te comentaremos las formas de financiación o de alquiler de equipos que puedes llevar a cabo con nosotros.

Confía en Idrom Group y en el láser Atenea como referentes en el sector de la depilación láser profesional.