Idrom Group fabrica y comercializa dos equipos láser de diodo:
Atenea, equipo de alta potencia, y Terra, equipo de media potencia

El equipo láser de Diodo Atenea es el único equipo portátil del mercado de gran velocidad (4Hz /12Hz) y alta potencia (2500 watios).

No lleva módulo de enfriamiento aparte, sino que tiene un sistema de refrigeración completamente integrado en el equipo que soporta eficazmente largas jornadas de trabajo sin parones por calentamiento.

Asimismo, el equipo Terra® de media potencia (1200 watios) presenta las mismas prestaciones en cuanto a refrigeración, eficacia calidad y garantía.

Ambos equipos tienen una longitud de onda de 808nm. ¿Esto que significa?

Sabemos la importancia que tiene para usted que sus pacientes disfruten de la sesión de manera tranquila y relajada, por eso Atenea y Terra son dos equipos altamente silenciosos, para que la experiencia de sus pacientes esté al 100% de sus espectativas. 

atenea_equipo_laser
El equipo Atenea tiene una dimensión de 53x47x35 cm y un peso de 30kg, lo que lo convierte en un equipo portable.
Equipo láser diodo Terra
Terra tiene una dimensión de 44x46x33cm y un peso de 27 kg. Es un equipo pensado para una cómoda portabilidad y  espacios reducidos.

CARACTERÍSTICAS

SEGURIDAD

Para garantizar la seguridad en el tratamiento, Atenea y Terra cuentan con diversos controles electrónicos y un sistema de calibración real que se activa automáticamente al encender el equipo.

El calibrado automático confirma que la potencia marcada en la pantalla es la misma que está disparando el cabezal.

pistola_detalle

REFRIGERACIÓN

La puntera del equipo es la parte que está en contacto con la piel de su paciente, por lo que la refrigeración en ella es vital, por eso cuenta con canales de enfriamiento que le aseguran una temperatura de mínimo -5ºC y mantenerla durante todo el tratamiento, con el fin de ofrecer a sus pacientes un tratamiento de depilación eficaz y confortable, evitando que el momento de acudir a la sesión se convierta en una tortura.

¿Duele?

Olvidese de recomendar a sus pacientes el uso de crema anestésica, no será necesario.

pantalla
láser de diodo Atenea

EFICACIA

Además, gracias a nuestra constante investigación en I+D podemos ofrecer un equipo con garantía de eficacia en el 99% de los casos tratados, con una media de entre 4 y 8 sesiones y gracias a los 4Hz /12Hz de velocidad, una reducción de los tiempos de depilación bastante notable, como es la depilación completa de  piernas en 30-40 minutos y  axilas en 5-10 minutos*.

*Dependiendo del equipo.
Para una depilación segura y eficaz, no sólo es importante la energía (Julios), sino que la duración del pulso (Ms) es igual o más importante.

SISTEMAS DE TRABAJO

Atenea le ofrece diversos modos de trabajo: desde un pulso corto de 5 ms en sistema SFS y 7 ms en disparo contínuo. Esto hace que consigamos depilar a pacientes de vello fino y claro.

Además, Atenea y Terra cuentan con el sistema SFS® un sistema de trabajo para depilar fototipos altos (pieles muy oscuras) y pacientes con melanina activa, es decir, su paciente no tendrá que interrumpir el tratamiento durante los meses de verano si no lo desea.

TIPOS-DE-PIEL

Los 5 puntos clave para comparar entre equipos láser de diodo

diferencias entre equipos láser de diodo