Si vas a adentrarte en el mundo de la depilación láser es necesario que sepas que cada equipo es diferente. Este sector ha evolucionado mucho desde su irrupción en el mercado y, gracias a la investigación y desarrollo, cada vez son más eficaces. Los equipos de depilación láser han supuesto un salto cualitativo en el sector estético y en las técnicas de depilación. Desde Idrom Group queremos que tengas a tu disposición la información necesaria antes de comprar un equipo láser de diodo, por el bien de tu negocio y para la satisfacción de tus clientes.

Los equipos láser de diodo son más efectivos en las sesiones de depilación que otras opciones. ¿Por qué? A continuación te lo explicamos brevemente.

equipos-depilacion-laser-diodo

Idrom Group: los diferentes equipos láser y su efectividad

Los equipos de depilación láser tienen unas características técnicas y de comportamiento en la piel que es necesario conocer antes de realizar una inversión en tu centro médico o de estética. La eficacia varía en función del tipo de láser, y desde Idrom Group creemos que es necesario que tengas unas nociones previas antes de comprar una depiladora láser.

El láser rubí no se utiliza en la actualidad para la depilación. De hecho, su haz de luz es absorbido en mayor proporción por la melanina, con lo que se corre el riesgo de sufrir quemaduras.

El láser ND-YANG es utilizado erróneamente en algunos centros, ya que no ha sido concebido originariamente para la depilación sino para el tratamiento de varices. Como su función principal no está destinada a la depilación láser, el número de sesiones aumenta drásticamente y solo funciona con vello oscuro y grueso.

El láser Alejandrita ha sido pensado para trabajar en pieles claras, por lo que resulta más doloroso en el resto. Por esta característica, las pieles más oscuras pueden sufrir quemaduras.

La depiladora láser de diodo es menos dolorosa, puede trabajar en pieles bronceadas y el número de sesiones necesario para hacer desaparecer el vello es menor que en otros equipos láser. Además, posee en la actualidad una excelente relación calidad-precio.

En Idrom Group ponemos a tu disposición los mejores equipos de depilación láser: los que trabajan con láser diodo. Nuestros dos modelos, Atenea y Terra, te ofrecen lo mejor de la depilación a precios competitivos y con una financiación pensada a tu medida. Queremos ofrecer lo mejor a ti y a tus clientes, porque ese es el objetivo que nos impulsa a seguir investigando para actualizar nuestros equipos y que sigan siendo los mejores del mercado.

Si aún te queda alguna duda puedes contactar con nosotros mediante nuestro departamento de atención al cliente de forma inmediata, por ello en Idrom Group somos referentes en la depilación láser diodo.