Comprar láser de diodo es la mejor decisión que puedes tomar frente a otro tipo de láseres. Sus características hacen que la depilación sea menos dolorosa y que se reduzcan el número de sesiones necesarias para la desaparición del vello. Tal ven en otros centros médicos o estéticos estén ofreciendo servicios de depilación con otros tipos de láser, pero en Idrom Group te aseguramos que este es el que te garantizará el trabajo más eficaz. Un buen servicio siempre redunda en la satisfacción del cliente, y eso es lo que buscamos.

Al adquirir láser de diodo piensa en profesionalidad y en ofrecer las mejores soluciones a tus clientes. La satisfacción es la única vía para que soliciten de nuevo tus servicios y logres una fidelización basada en excelentes resultados. En este sentido, el láser diodo es el más recomendado para este tipo de depilación. Además, este tipo de láser posee en la actualidad la mejor calidad relación-precio.

Nuestro gran referente en el sector es el láser Atenea. En Idrom Group nos encargamos de la fabricación, desarrollo, distribución y posterior control postventa de todos los equipos de láser diodo.

comprar-laser-diodo

Idrom Group: Atenea, un referente en la depilación láser diodo

Atenea es la opción más inteligente para comprar láser diodo. Y no solo porque lo afirmemos en Idrom Group, sino porque es una realidad con una demanda de mercado de más de 150 clientes repartidos por todo el territorio nacional.

¿Cuáles son esas características que se traducen en eficacia y resultados comprobados? Pues son todas las particularidades que hacen que el equipo de láser Atenea sea pionero.

Para empezar, te informamos de que es depiladora láser de diodo de 4Hz del mercado. Esto significa que dicha frecuencia unida a la efectividad del láser consigue sesiones más rápidas y efectivas. La potencia de 2500W unida a esta frecuencia logra una depilación rápida que reduce el número de sesiones para conseguir la desaparición del vello.

Otra de las ventajas que ofrece Atenea es que puede utilizarse en pieles bronceadas, incluso en verano. Algo impensable hace tiempo con otro tipo de láseres.

Esta unidad portátil es cómoda para ti, pero también para tus clientes porque su uso es prácticamente indoloro.

Ya conoces todas las ventajas de comprar láser diodo frente otras opciones disponibles en el mercado. Sin duda, la eficacia de este tipo de láser es lo que garantizará la satisfacción de tus clientes. Tanto tú como nosotros queremos ofrecerles lo mejor, por lo que ponemos a tu disposición el equipo Atenea con una financiación pensada para ti.

Garantiza la satisfacción de tus clientes y logra su fidelización. En Idrom Group estamos a tu disposición para informarte sobre cualquier duda que aún puedas tener sobre nuestros equipos de depilación láser diodo.