Compra o alquiler láser de diodo

Te ofrecemos diferentes soluciones para la compra o alquiler láser de diodo. En el caso de que no quieras realizar tú misma el tratamiento, te damos opción de alquiler con modalidad de explotación compartida en la que nosotros ponemos el equipo láser y el técnico y tú sólo tendrás que citar a tus clientes.

Si quieres comprar un láser de diodo para tu centro, disponemos de compra financiada sin intermediarios. Te ofrecemos diferentes formas de financiación para que puedas pagar en cómodos plazos y rentabilizar tu equipo en tan sólo 3 meses.

Tanto con el alquiler como con la compra de un equipo láser diodo, recibirás de forma gratuita unas jornadas de formación sobre la tecnología, formas de trabajo y variedad de potencias aplicables según el tipo de piel de cada cliente, con el fin de que ofrezcas resultados eficaces en 4-6 sesiones de media y a un precio asequible para el cliente, como nuestro alquiler de máquinas de depilación láser.

Podrás probar el equipo antes de la compra o el alquiler; te realizaremos una demostración sin compromiso para que compruebes la fiabilidad y eficacia del equipo Atenea®, después podrás alquilar por días o semanas y posteriormente decidirte, o no, por la compra.

Solicita nuestro cuadro de rentabilidad con el equipo Atenea de 5Hz para ponerlo en práctica y rentabilizar tu compra en sólo tres meses, ofreciendo a tus clientes precios competitivos, y sobretodo, asegurándoles el resultado sin ningún miedo.

Estas son las opciones de alquiler y compra del equipo láser diodo Atenea:

COMPRA
alquiler láser diodo
Formación en láser diodo