logo atenea_COMPACT-01
ateneacompact_cordonnegro_pantalla_sombra

En Idrom Group hemos pensado en todas las posibilidades para que disfrutes de un equipo de fabricación nacional que constituye un referente en el sector de la depilación láser diodo. Conscientes de las ventajas que ofrece este tipo de depilación y las demandas existentes en el sector, queremos apoyar a los centros médicos o estéticos que quieran ampliar sus servicios con la incorporación de esta eliminación del vello realmente eficaz. Nosotros te facilitamos el equipo y tú tan solo tienes que decidir qué tipo de alquiler quieres contratar, ya que te damos la opción de realizar un alquiler mensual láser diodo o semanal. Realiza la elección en función de tus necesidades, en Idrom Group nos ajustamos a ti y a tu negocio.

Para alquilar un equipo láser diodo tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros después de pensar qué tipo de modalidad encaja más contigo y con tu centro. Nosotros nos encargaremos de entregarlo directamente donde nos indiques, y también de recogerlo posteriormente.

Es más, también ponemos a tu disposición el alquiler del equipo con un técnico que se encargue de realizar el tratamiento. Sí, en Idrom Group vamos mucho más lejos con el fin de que tú y tus clientes se beneficien de nuestros equipos láser diodo.

Explotación compartida en el alquiler de equipos láser diodo

La explotación compartida es una de las opciones que planteamos en el alquiler mensual láser diodo. Si no quieres realizar tú misma el tratamiento, un técnico formado por nosotros se encargará de ello. Es una forma muy cómoda de ofrecer este servicio a tus clientes, ya que solo tendrás que citarlos y nosotros nos encargaremos de llevar a cabo las sesiones de depilación con láser diodo. Descubre también nuestra venta de equipos láser de diodo.

Al alquilar depilación láser diodo también puedes solicitar formación para el equipo de tu centro. Tus propios profesionales serán los que, tras un periodo formativo, se encarguen de atender personalmente a tus clientes con los conocimientos precisos para lograr los mejores resultados y conseguir la máxima satisfacción.

Por fin puedes decir a tus clientes que ofreces el servicio de depilación láser de alta potencia porque el alquiler mensual láser diodo lo defines tú. Tú eliges cuántas semanas o meses quieres disponer de nuestros equipos profesionales de depilación láser en tu centro. Asimismo, también puedes seleccionar de qué forma alquilas el venta equipo láser diodo de alta potencia, ya que te ofrecemos la posibilidad de que un técnico especializado se encargue de la propia depilación. Esta opción de explotación compartida es posible con Idrom Group.

Llámanos y solicita una demostración gratuita sin ningún tipo de compromiso. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de afianzar tu negocio? En Idrom Group te ayudamos a crecer.