En Idrom Group nuestro objetivo es acercarte nuestros equipos de láser diodo para que seas partícipe de sus beneficios. Somos un referente en el sector de la depilación láser con más de 150 clientes a nivel nacional, y queremos que tú también formes parte de esta familia. Con el fin de facilitarte el acceso a los equipos, te ofrecemos la opción de optar al alquiler de máquinas depilación láser.

Si estás pensando emprender y abrir un negocio, quizás prefieras alquilar una depiladora de láser diodo antes de efectuar su compra. En Idrom Group te facilitamos financiaciones a tu medida para que puedes rentabilizar el equipo en 3 meses, pero si te sientes más cómoda alquilando el láser diodo, nosotros nos ponemos en tu piel y te ofrecemos esa posibilidad.

alquiler-maquinas-depilacion-laser

Idrom Group: el alquiler de equipos láser diodo para emprendedores

En Idrom Group entregamos directamente a tu centro el equipo de láser sin que tengas que preocuparte por nada. El alquiler de máquinas depilación láser no podría ser más fácil mediante nuestro servicio. Lógicamente también hemos pensado en el coste, por lo que lo ponemos a tu disposición desde 390€.

Para alquilar equipo láser diodo puedes decidir si prefieres realizarlo por semanas o meses, y sin límite de disparos, algo que no permiten otras empresas. ¿Qué más te ofrecemos en el alquiler de nuestros equipos láser en Idrom Group? Además de acercar a tu centro un equipo de alta potencia, te garantizamos la sustitución del mismo en caso de avería. Asimismo, te ofrecemos formación inicial y continuada impartida por profesionales del sector, te damos soporte telefónico para que dispongas de asistencia continuada y un seguro sobre daños accidentales al equipo.

En Idrom Group te apoyamos en tu iniciativa de emprender, y te facilitamos el alquiler de máquinas depilación láser para que no tengas que preocuparte en realizar otra inversión ante la apertura de tu centro médico o estético. No obstante, estamos seguros de que una vez constates la eficacia de su servicio querrás que forme parte del equipamiento de tu centro de forma definitiva.

El alquiler es una manera muy sencilla de incorporar servicios de láser diodo a tu negocio en condiciones muy ventajosas, ya que tú decides cómo quieres realizarlo y nosotros nos encargamos de la entrega y retirada de los equipos. Ofrece a tus clientes una depilación menos dolorosa y eficaz que reduce significativamente el número de sesiones depilatorias. Llámanos sin ningún tipo de compromiso y permítenos que te ayudemos a emprender en el sector médico o estético. El renombre de nuestra marca nos avala, pero sobre todo lo hacen los comentarios de agradecimiento y satisfacción de nuestros clientes.

Solicita una prueba de demostración y abre las puertas a la depilación láser diodo.