Tus clientes demandan el servicio de depilación de alta potencia, pero no te decides a realizar el alquiler de equipos láser de diodo por falta de formación. En Idrom Group nos encargamos de todo lo relacionado con la explotación de nuestros equipos de láser diodo. Efectuamos su fabricación nacional, la investigación aplicada a su desarrollo, su distribución personalizada tanto en alquiler como en compra, y la formación específica para su uso eficaz.

Ahora ya puedes incluir entre los servicios de tu centro médico o estético el alquiler láser diodo alta potencia, porque te formaremos para que utilices nuestros equipos de láser diodo de forma experta y con la máxima eficacia. Estamos seguros de que tanto tu negocio como tus clientes te lo agradecerán.

alquiler-equipos-laser-diodo

Idrom Group: formación gratuita en el alquiler de equipos láser diodo

Para que optimices el alquiler de equipos láser de diodo te ofrecemos unas jornadas de formación gratuita sobre la tecnología, las formas de trabajo y la variedad de potencias que se aplican en función del tipo de piel del cliente.

Seguramente si te decimos que no es necesaria ninguna formación previa, te quedes más tranquila. No obstante, es primordial que recibas una formación específica para que conozcas la técnica a la perfección. La depilación láser debe realizarse de la forma correcta para lograr los máximos resultados y evitar errores o una mala praxis. Para ello, en Idrom Group nos encargaremos de que aprendas a identificar la potencia que se debe aplicar en cada caso dependiendo del tipo de piel. Asimismo, es necesario saber qué debemos realizar antes y después de la depilación láser de alta potencia.

Al alquilar depilación láser diodo, la formación es esencial si quieres realizarla tú misma. Es una técnica que conlleva muchos beneficios pero que debe aplicarse de forma experta, tanto por tu bien como por el de tus clientes.

El alquiler de equipos láser de diodo por parte de Idrom Group es completa al cien por cien, ya que te ofrecemos opciones de alquiler semanal o mensual. Por otro lado, también ponemos a tu disposición a un técnico en el caso de que quieras realizar una explotación compartida. Y, finalmente, te damos la formación necesaria para trabajar como técnico especialista en depilación láser diodo de alta potencia.

Por supuesto, podrás probar nuestros equipos antes de la compra o el alquiler, e incluso te haremos una demostración de la efectividad del láser diodo.

Te lo ofrecemos todo en el sector de la depilación láser, y con la garantía de reconocimiento de una marca que cuenta con más de 150 clientes en todo el territorio nacional.

Llámanos para comenzar a trabajar juntos. Tú y tu negocio necesitáis avanzar.